sábado, 23 de febrero de 2013

Puerto Real: Medinaceli entrega de tunicas.

La Hermandad Sacramental de Jesús de Medinaceli y María Stma. de la Trinidad desea informar a todos sus hermanos, fieles y devotos que desde el pasado día 18 de febrero ya se pueden ir retirando las túnicas de penitentes y monaguillos para la Salida Procesional del próximo Jueves Santo.
El horario de recogida de túnicas será de lunes a viernes, de 18:30 a 20 horas en la Secretaría de la Hermandad, situada en los salones de la Parroquia de María Auxiliadora, en la segunda planta del Complejo Parroquial.
Asimismo la Hermandad desea recordar a todos cuantos deseen cargar la Sagrada Imagen de Jesús de Medinaceli el próximo Jueves Santo, que la Escogía de los Hermanos Costaleros será el próximo Domingo 24 de Febrero en la Tertulia Cofrade “La Recogía”, situada en la C/ de la Plaza nº 34.
Para la Escogía, se ruega puntualidad y acudir con las zapatillas con la que portarás a Jesús de Medinaceli el próximo Jueves Santo.
La Hermandad desea también recordar que sigue trabajando en la Bolsa de Caridad “María Stma. de la Trinidad”, para el reparto de alimentos entre las familias necesitadas de nuestro pueblo, por lo que ruega la ayuda de la ciudadanía.
Los alimentos más necesarios son: aceite, atún, cacao, café, detergente, foie – gras, galletas, leche, margarina, mistol, queso de lonchetas, salchichas y tomate triturado.

No hay comentarios: