lunes, 26 de marzo de 2012

Puerto Real: Cultos cuaresmales Hermandad de los Dolores.

La Antigua y Venerable Hermandad de Penitencia de María Santísima de los Dolores y el Stmo. Cristo de la Misericordia en su Traslado al Sepulcro, dedica a sus Sagrados Titulares un Solemne Triduo durante los días 28, 29 y 30 de Marzo en la Capilla de las RR.MM. Filipenses, comenzando con el rezo de la Corona Dolorosa a las 18:30 h y Santa Misa a las 19:00 horas a cargo del Reverendo Padre D. José Carlos Mellado González, Párroco de la Iglesia Prioral de San Sebastián y Director Espiritual de esta Hermandad. La intención del Triduo va dedicada a todos los Fieles difuntos.

Destacar asimismo que el viernes 30 de Marzo, tras la Santa Misa, se procederá a un Solemne Traslado de María Stma. de los Dolores y el Stmo. Cristo de la Misericordia, hasta la Capilla de Ntra. Sra. del Rocío, antigua Capilla del Gallinero, lugar desde donde la Hermandad tiene prevista la Salida Procesional del Lunes Santo.

El recorrido de dicho traslado será el siguiente: Sagasta, Barragán, S. Fernando, S. José, Rosario, La Plaza, San Benito, Factoría de Matagorda.

Foto: Jose Cozano Saúco

No hay comentarios: