miércoles, 10 de agosto de 2011

Puerto Real: Cofradía de la Soledad, Via Crucis Diocesano.

La Hermandad de la Soledad de Puerto Real continua preparando su participación en el Via Crucis Diocesano que tendrá lugar el próximo 14 de Agosto en Cádiz con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en Madrid.
La Comisión Organizadora ha trasladado las directrices organizativas comunes para todas las Hermandades, horario de salida, formación del cortejo, orden de paso, itinerario común, música, etc. La composición del cortejo procesional que acompañará al paso de nuestra Señora de la Soledad, estará compuesto de la siguiente forma:
• Cruz Parroquial y acompañamiento.
• Hermanos con cirio (hasta un máximo de 24).
• Banderín del Grupo Joven y acompañamiento.
• Junta de Gobierno y presidencia.
• Servicio de Paso.
Tanto el recorrido como el horario establecido es el siguiente: Salida a las 22,00 de la Parroquia de Santa Cruz, Pl. Fray Félix, Campo del Sur, San Juan de Dios, Pl. San Juan de Dios, Pelota, Pl. Catedral, Arquitecto Acero, Campo del Sur, San Juan de Dios, Pl. San Juan de Dios, Pomponio Mela, Fabio Rufino, San Antonio Abad, Posadilla, Plaza San Martín, Obispo José María Rances y Pl de Fray Félix.
También comunicar que el acompañamiento musical de nuestra Titular estará a cargo de la Banda de Música “Pedro Alvarez Hidalgo” que desinteresadamente ha aceptado la solicitud de nuestra Hermandad de acompañar a la Virgen de la Soledad en este acontecimiento histórico para nuestra Cofradía.

No hay comentarios: