viernes, 13 de marzo de 2015

Vía Crucis Oficial de hermandades de Puerto Real.....

El Vía Crucis Oficial de Hermandades de Puerto Real, organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la Real Villa, estará presidido en esta ocasión, por la Bendita Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Titular de la Venerable, Inmemorial y Antigua Hermandad y Cofradía de Penitencia de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalem y María Stma. del Mayor Dolor.
Partirá de la Iglesia Mayor Prioral de San Sebastián Mártir, sede canónica de esta Hermandad, a las 20:30 horas y recorrerá el siguiente itinerario: Ancha, Real, Vaqueros, Amargura, Ancha, de la Plaza, Cruz Verde, San José, Ancha y a su Templo.
Durante este recorrido se meditarán las catorce Estaciones del Vía Crucis que contará con la Presidencia del Arcipreste de Puerto Real y D.E. del Consejo Local de HH y CC, Rvdo. Padre D. Diego Ramírez Pereira y de una representación de las Hermandades y Cofradías puertorrealeñas así como de las Asociaciones Parroquiales de nuestra localidad.
El Paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno por las céntricas calles de Puerto Real estará acompañado musicalmente por una Capilla Musical

No hay comentarios: