martes, 19 de febrero de 2013

VIA CRUCIS DE LA HERMANDAD DE LA SOLEDAD DE PUERTO REAL

La Venerable Hermandad Sacramental y Real Cofradía de Penitencia de Ntra. Sra. de la Soledad, Santo Entierro de Ntro. Señor Jesucristo y San Francisco de Paula, informa que el Martes 19 de febrero a las 19,45 h. tendrá lugar el Vía-Crucis que anualmente organiza esta Hermandad Sacramental con la bendita imagen del Santísimo Cristo Yacente.
El piadoso ejercicio de las estaciones, que estará presidido por nuestro Director Espiritual Rvdo. P. José Carlos Mellado González, partirá de la Antigua Iglesia Conventual de la Victoria para recorrer Victoria, Amargura, Concepción, de la Plaza, Cruz Verde, Amargura y Victoria para regresar al interior del templo.
Desde la Junta de Gobierno invitamos a todos los hermanos y devotos a participar en este pío Vía Crucis que marca el inicio de los diferentes cultos y actividades que desarrollará la corporación del Viernes Santo de cara a una nueva Cuaresma que se inició el pasado miércoles de ceniza.

Venerable Hermandad Sacramental y Real Cofradía de Penitencia de Nuestra Señora de la Soledad, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y San Francisco de Paula

No hay comentarios: