miércoles, 22 de febrero de 2012

Cadiz:Cofradía Stmo Cristo del Perdón, visita de Manuel Marvizón.

Ayer Martes, D. Manuel Marvizón Carvallo, afamado músico sevillano quien está componiendo una marcha procesional dedicada a María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, quien fue recibido en nombre de la Cofradía por el Hermano Mayor Manuel Garrido Serrano, por el capataz y ayudante de la cuadrilla Manuel García Requejo y Manuel Márquez González y varios miembros de la Junta de Gobierno
Gracias a las gestiones realizadas por Manuel García,capataz de dicha cofradía D. Manuel Marvizón accedió a componer esta marcha que será estrenada en el concierto que va a ofrecer la banda de música Pedro Álvarez Hidalgo el próximo 24 de marzo a las 21,00 horas en la Parroquia de Santa Cruz dentro del programa “Los Lunes del Perdón”.
La instrumentación de la misma es una donación de la cuadrilla de cargadores de María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos y de un grupo de hermanos de la Cofradía.
Por petición expresa del autor la visita comenzó en Santa Cruz con la presentación ante Nuestros Titulares, para posteriormente trasladarnos a la Casa de Hermandad, donde quiso conocer expresamente tanto los enseres como el patrimonio humano de la Cofradía.
Información: Secreetaría Cofradía del Stmos Cristo del Perdón.

No hay comentarios: