domingo, 19 de junio de 2011

Puerto Real: Actos Hermandad Sacramental Medinaceli Pto Real.

La Hermandad Sacramental de Jesús de Medinaceli y María Stma. De la Trinidad, erigida canónicamente en el Templo Parroquial de María Auxiliadora, de la Villa de Puerto Real, consagra para mayor gloria y honor SOLEMNE TRIDUO DE ADORACIÓN A JESÚS SACRAMENTADO, durante los días 24, 25 y 26 de junio con el siguiente horario de Cultos:
Días 24 y 25:
19:15 horas: Exposición del Santísimo, Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo, Bendición Eucarística y Reserva.
20:00 horas: Celebración Eucarística

Presidirán la Sagrada Eucaristía los Rvdos. PP. Fructuoso Antolín Camacho, Vicario de Pastoral de la Diócesis de Cádiz y Ceuta y D. Diego Ramírez Pereira, Arcipreste de Puerto Real y Director Espiritual de la Hermandad.
DURANTE LA EUCARÍSTIA DEL DÍA 24, RECIBIRÁN EL SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN LAS PERSONAS QUE HAN ASISTIDO A LAS CATEQUESIS DE CONFIRMACIÓN DE ADULTOS QUE ORGANIZA LA HERMANDAD CON EL VISTO BUENO DEL PÁRROCO DE MARÍA AUXILIADORA.
Día 26 a las 11 horas: SOLEMNE FUNCIÓN EUCARÍSTICA
El día 26, después de la Eucaristía, se procederá a la SALIDA EXTRAORDINARIA DE MARÍA STMA. DE LA TRINIDAD CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTI, para presidir un Altar en la esquina de la calle Ancha con Real para la Procesión del CORPUS CHRISTI, con el siguiente itinerario de ida:
Parroquia de María Auxiliadora, Bolonia, Vejer, Avda. de Cádiz, Sevilla, Ctra. de Circunvalación, Teresa de Calcuta, Leñadores, Barragán, Sagasta, La Plaza y Ancha.
Tras la Procesión del Corpus Christi, en torno a las 21 horas, se procederá al traslado de vuelta hacia nuestra Sede Canónica, la Parroquia de María Auxiliadora, con el siguiente itinerario:
Ancha, La Plaza, Leñadores, Los Barrios, Bergantín, Trafalgar, Ctra. Nacional IV, Avda. de Cádiz, Vejer, Bolonia y Parroquia de María Auxiliadora.

No hay comentarios: