
La parroquia San Benito Abad, sede canónica de la Hermandad de la Vera-Cruz, acogió un acto que tuvo su inicio a las 7 de la tarde con la santa misa, que ofició el director espiritual de la Hermandad, José Vitini Diez. Seguidamente ante el altar de los titulares, los asistentes tuvieron un acto de oración, en el que se recordó muy especialmente a los cofrades recientemente fallecidos, Juan Castaño, de la Hdad de la Borriquita y a Manuel Gaviño Santos, quien fuera capataz del Paso de la Vera-Cruz.
Ante la Virgen de la Amargura, la junta de gobierno, agradeció una vez más el esfuerzo y el buen hacer de los costaleros que este año han demostrado nuevamente su cariño y entrega hacia esta corporación cofrade.
A continuación, los hermanos pasaron a los salones parroquiales donde se proyectó un video sobre el recorrido procesional que brillantemente realizó la cofradía por las calles de nuestra ciudad. En la convivencia los capataces, costaleros y Junta de Gobierno tuvieron la oportunidad de departir sobre todos los aspectos del itinerario procesional, resaltándose el orden y la seriedad de la cofradía en su itinerario, que tuvo que ser recortado, al trasladarse la salida por motivos de la lluvia al Viernes Santo. Así como el apoyo de los puertorrealeños que siempre acompañaron a la Hermandad hasta la recogida en San Benito.
Información y foto: Web de la Hermanda de la Vera- Cruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario